DAF CONSIGUÍO UNOS RESULTADOS EXCELENTES EN 2023

febrero 20, 2024

¡Excelente noticia para nuestros clientes DAF de la Montaña! En el año 2023, DAF Trucks logró resultados sobresalientes, alcanzando una producción récord de 69,800 unidades y liderando el mercado en cinco países europeos.
Una de las grandes novedades fue la apertura de la innovadora planta de montaje de camiones eléctricos en Eindhoven, que ocupa 5000m2. Esto marcó el inicio de la producción de camiones totalmente eléctricos por parte de DAF. Además, se introdujeron los camiones XD y XF de varios ejes, incluyendo una amplia gama de vehículos de construcción.

     

La gama de Nueva Generación de DAF se completó con los modelos XB y XB Electric, diseñados para la distribución en ciudad sin emisiones. El éxito de esta gama se reflejó en la producción del camión de Nueva Generación número 50,000.
En cuanto a premios, el nuevo DAF XF 450 se destacó en pruebas comparativas de varias marcas alemanas, obteniendo reconocimientos por su eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2. El XF 450 recibió el galardón Green Truck 2023, el premio European Transport Award for Sustainability y ganó el European Truck Challenge.

               

DAF también mantuvo su liderazgo en el mercado de vehículos pesados en cinco países europeos, incluyendo el Reino Unido, los Países Bajos, Bélgica, Hungría y Bulgaria. Además, fue la marca líder en importación en Alemania. En toda Europa, DAF registró una sólida cuota de mercado del 15.6% en un mercado que alcanzó la cifra récord de 343,000 unidades.
En cuanto a las ventas fuera de Europa, DAF estableció un nuevo récord de entregas en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y se convirtió en el líder del mercado en el segmento de vehículos con cabina sobre el motor europeo en Colombia.

El excelente servicio de atención al cliente de DAF también se destacó, respaldado por una amplia gama de productos y servicios. PACCAR Parts Europe abrió 27 nuevas tiendas TRP en diferentes partes del mundo, y se construyó un nuevo centro de distribución ecológico de PACCAR Parts para el suministro de recambios líder del sector. Además, DAF alcanzó la cifra de 250,000 contratos de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport en 2023.
En resumen, el año 2023 fue un año de logros destacados para DAF Trucks, con récords de producción, liderazgo en el mercado y reconocimientos por la eficiencia y sostenibilidad de sus camiones. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros compradores de vehículos DAF de la Montaña productos de alta calidad respaldados por un magnífico servicio.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros artículos

Línea Nacional: 01 8000 18 16 11
Whatsapp: +57 321 748 0657
Contacto: servicioalcliente@kenworthcolombia.com

Sedes

Bogotá
Medellín

Esté al tanto de ofertas, noticias y eventos KENWORTH DE LA MONTAÑA en su bandeja de entrada