logo
Daf experience en europa

DAF EXPERIENCE: EN EUROPA

octubre 14, 2022

Con un grupo de 64 personas, DAF De La Montaña viajó rumbo a Europa con el objetivo de presentar la tecnología y desarrollo de los camiones DAF. El resultado, un viaje inolvidable que comenzó en París, Francia y terminó en Ámsterdam, Países Bajos.

DAF ES UNA MARCA de gran reconocimiento a nivel mundial con cerca de un siglo de historia. En Colombia tiene presencia gracias al sello de calidad y respaldo de Kenworth De La Montaña, compañía que inició la comercialización de DAF con vehículos.

utilitarios y que, posteriormente en el 2019, agregó al portafolio la representación de tractos. Con excelentes resultados en el país, DAF De La Montaña invitó a un cuantioso número de clientes a vivir el “DAF Experience”, una aventura que en esta ocasión tuvo como epicentro Europa y que buscaba presentar los grandes avances tecnológicos de la marca en dos de sus plantas ubicadas en Bélgica y Holanda.

Esta poderosa experiencia inició en París. Allí, llegarían los invitados que venían de empresas como TDM, Distracom, Transportes Laffe, Coordinadora de Tanques, Renting Colombia, Transportes Teca, Transportes Cepeda, Transportes Montejo, Translogística, Tractocarga, Allcargo por mencionar algunos.

En la capital del país galo, el equipo DAF De La Montaña tuvo la oportunidad de disfrutar la ciudad durante dos días, antes de dirigirse a Bruselas, capital de Bélgica, ciudad a la que llegarían con el objetivo de conocer la planta de Westerlo. En Paris los viajeros pudieron conocer los principales monumentos de la ciudad, el encanto de sus calles y hasta ver un partido del equipo de fútbol, PSG. El objetivo, que el DAF Experience se viviera de la forma más agradable e intensa para todos.

Llegada a Westerlo y paso a Eindhoven.

Con una mezcla entre turismo, placer, networking y trabajo, el equipo DAF De La Montaña se dirigió a la planta Westerlo, ubicada a unos treinta minutos de Bruselas. En este lugar DAF produce las cabinas de las referencias CF, XF y la Nueva Generación XG, con una capacidad instalada de hasta 300 cabinas diarias. En el lugar, los clientes DAF pudieron comprobar la robotización de la planta: aproximadamente por 1 persona, hay 4 robots operando; como también, la tecnificación del proceso de producción DAF, bajo los estándares holandeses europeos. Estas cabinas son las mismas que llegan a Colombia y que se ven por todas las carreteras nacionales.

Instalados en Eindhoven, ciudad donde DAF tiene sus oficinas centrales, la aventura continuó. La primera visita fue en el museo DAF, lugar perfecto para conocer que desde 1928 esta empresa holandesa ha construido rendimiento, tecnología y operatividad en su portafolio que, aunque no lo crean, en algún momento incluyó automóviles; sin embargo, desde hace muchos años el enfoque es exclusivo respecto a vehículos comerciales.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros artículos

Línea Nacional: 01 8000 18 16 11
Whatsapp: +57 321 748 0657
Contacto: servicioalcliente@kenworthcolombia.com

Sedes

Bogotá
Medellín

Esté al tanto de ofertas, noticias y eventos KENWORTH DE LA MONTAÑA en su bandeja de entrada