KENWORTH CELEBRA 100 AÑOS DE ESTAR EN LAS CARRETERAS DEL MUNDO.

febrero 17, 2023

Estamos felices de festejar los 100 años de nuestra marca Kenworth. Para nosotros, Kenworth de La Montaña, es un orgullo representar su legado y calidad y trasladarle todos los beneficios a nuestros clientes y amigos.

“La historia de Kenworth durante los últimos 100 años es motivo de orgullo. Desde el primer fabricante de camiones de carga pesada en Estados Unidos en ofrecer motores Diésel como equipamiento estándar en 1933, hasta la comercialización de vehículos con sistemas eléctricos de propulsión, este ha sido un gran viaje” Kevin Baney – Gerente General Kenworth Truck co y Vicepresidente de Paccar.

“También estamos especialmente orgullosos de nuestro liderazgo en aerodinámica de camiones y tractocamiones con la presentación del Kenworth T600 en 1985, modelo que inició la revolución en la industria en cuanto a eficiencia en consumo de combustible, y su evolución ha avanzado enormemente en el nuevo camión insignia, el T680, que establece el nuevo estándar de la industria hoy en día en su segmento.”

Como resultado de lo anterior Kenworth crea y diseña soluciones integrales y altamente rentables que nos ha llevado al éxito de la permanencia, por otra parte, la aceptación y la preferencia de los clientes obedece a la gran calidad en cada uno de los camiones. La marca se ha preocupado por ofrecer productos duraderos, innovadores y tecnológicamente rentables, más que su competencia.

“Kenworth se ha mantenido fiel a sus valores fundamentales desde sus inicios”, indicó Baney. “Hemos alcanzado una gran cantidad de logros en nuestros primeros 100 años. Pero aún tenemos retos por alcanzar mientras nos dirigimos rumbo a los próximos 100 años, guiados por nuestra misión de producir los mejores camiones y tractocamiones del mundo”. Kevin Baney – Gerente General Kenworth Truck co y Vicepresidente de Paccar.

   

Nos unimos a la celebración teniendo en cuenta que 100 años es solo el comienzo.

 

 

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros artículos

Línea Nacional: 01 8000 18 16 11
Whatsapp: +57 321 748 0657
Contacto: servicioalcliente@kenworthcolombia.com

Sedes

Bogotá
Medellín

Esté al tanto de ofertas, noticias y eventos KENWORTH DE LA MONTAÑA en su bandeja de entrada