Banner Carlos Perez

LA HISTORIA DE CARLOS PÉREZ, UN CONDUCTOR DAF DE LA MONTAÑA

octubre 14, 2022

DAF ARROUND THE WORLD.

Esta es la historia de Carlos Pérez, un conductor de tractomulas, que lleva trabajando toda su vida transportando y apoyando el desarrollo del país. Y este fue el objetivo de esta historia, contar a través de la realidad de un conductor, como la marca DAF se convierte en un ícono alrededor del mundo, en este caso, en un ícono en Colombia.

Elegimos a Carlos, para que desde sus palabras nos contara como es su vida, como es su cotidianidad y su trabajo a bordo de un camión. En este caso, Carlos narra su realidad a bordo de un tractocamión DAF CF, uno de los vehículos más emblemáticos de la marca y en el que ha tenido la oportunidad de viajar constantemente.

Carlos describe como desde que se levanta, hasta que se prepara, recorre las carreteras, las montañas, disfruta la comida y descansa, siempre está acompañado de su familia, de su esposa, su hijo, y amigos en la vía.

Esta es una historia real que nos llena de orgullo, que representa lo que hacemos y enmarca esos héroes del camino, que llevan con pasión su oficio y resaltan su quehacer.

Así como Carlos, hay miles de mujeres y hombres que le dan sentido a lo que hacemos en Kenworth de La Montaña, y les dan a nuestros vehículos, la real posibilidad de cumplir su propósito.

“Soy conductor y agradezco mucho a mi empresa por escogerme para hablar de estas máquinas. Opero una DAF, una de las primeras que llegaron a Medellín y desde que me monté en ella me enamoré de esos carros. Son unos vehículos recomendables para todos mis compañeros por su comodidad, por lo silenciosos, seguros, estables, y para mi empresa, que es TDM, son lo mejor porque son demasiado económicas en combustible y en mantenimiento. Muchas gracias a DAF y Kenworth de la Montaña”, expresó Carlos.

Celebramos la vida, la familia y la pasión de Carlos Pérez y su trabajo.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros artículos

Línea Nacional: 01 8000 18 16 11
Whatsapp: +57 321 748 0657
Contacto: servicioalcliente@kenworthcolombia.com

Sedes

Bogotá
Medellín

Esté al tanto de ofertas, noticias y eventos KENWORTH DE LA MONTAÑA en su bandeja de entrada