DAF ARROUND THE WORLD.
Esta es la historia de Carlos Pérez, un conductor de tractomulas, que lleva trabajando toda su vida transportando y apoyando el desarrollo del país. Y este fue el objetivo de esta historia, contar a través de la realidad de un conductor, como la marca DAF se convierte en un ícono alrededor del mundo, en este caso, en un ícono en Colombia.
Elegimos a Carlos, para que desde sus palabras nos contara como es su vida, como es su cotidianidad y su trabajo a bordo de un camión. En este caso, Carlos narra su realidad a bordo de un tractocamión DAF CF, uno de los vehículos más emblemáticos de la marca y en el que ha tenido la oportunidad de viajar constantemente.
Carlos describe como desde que se levanta, hasta que se prepara, recorre las carreteras, las montañas, disfruta la comida y descansa, siempre está acompañado de su familia, de su esposa, su hijo, y amigos en la vía.
Esta es una historia real que nos llena de orgullo, que representa lo que hacemos y enmarca esos héroes del camino, que llevan con pasión su oficio y resaltan su quehacer.
Así como Carlos, hay miles de mujeres y hombres que le dan sentido a lo que hacemos en Kenworth de La Montaña, y les dan a nuestros vehículos, la real posibilidad de cumplir su propósito.
“Soy conductor y agradezco mucho a mi empresa por escogerme para hablar de estas máquinas. Opero una DAF, una de las primeras que llegaron a Medellín y desde que me monté en ella me enamoré de esos carros. Son unos vehículos recomendables para todos mis compañeros por su comodidad, por lo silenciosos, seguros, estables, y para mi empresa, que es TDM, son lo mejor porque son demasiado económicas en combustible y en mantenimiento. Muchas gracias a DAF y Kenworth de la Montaña”, expresó Carlos.
Celebramos la vida, la familia y la pasión de Carlos Pérez y su trabajo.