LA REINA DE KENWORTH DE LA MONTAÑA: T680 NEXT GEN

diciembre 5, 2022

EL FUTURO SE HIZO PRESENTE y Kenworth nos da la bienvenida con el T680 Next Gen, el camión más aerodinámico que esta marca norteamericana ha fabricado en su historia. Su tren motriz brinda soluciones eficientes con la tecnología PACCAR, sus componentes son robustos y de gran duración, lo que maximiza el uso del equipo. La tecnología de esta nueva generación hace que la conducción sea más intuitiva, segura y confortable, emulando el diseño de un vehículo particular de gama alta. Desde el 2021 los transportadores en Estados Unidos disfrutan de las bondades del Kenworth T680 Next Gen y desde ya Kenworth de la Montaña hace posible que los empresarios colombianos cuenten con sus beneficios. “Desde su lanzamiento en Estados unidos a mediados del 2021 Kenworth de la Montaña siempre manifestó su interés y fijó como objetivo claro ser el primer concesionario en traer a Colombia el modelo T680 Next Gen, pues desde su aparición generó grandes expectativas y cautivó con su diseño futurista, aerodinámico, elegante y de última tecnología la atención de todos nuestros clientes quienes no dudaron en empezar a preguntar por la disponibilidad del producto. Desde ese momento no dudamos en que este nuevo modelo sería una gran oportunidad para nuestro mercado, razón por la cual la preventa de la nueva T680 Next Gen fue un éxito total y una vez fue liberado para Latinoamérica se enviaron los pedidos de las unidades ya previamente negociadas”

     

En Colombia, Kenworth de la Montaña siempre ha puesto una reina en la carretera y en el 2022 llega el momento para un cambio de trono. La tractomula Kenworth T680 Next Gen pisa nuestros suelos para transportar los sueños de los empresarios del sector con tecnología, rendimiento, confort y mucho poder.

Nos comenta Juan Sebastián Berrío, director nacional de administración de ventas en Kenworth de la Montaña. Desde el 2021 Kenworth de la Montaña tenía el objetivo de traer a Colombia el diseño más revolucionario del mercado. Fueron meses de planeación con fábrica para conseguir presentar el modelo ante clientes quienes desde el principio mostraron su interés por la tecnología. Es así como llega el primer T680 Next Gen al país, equipo que vino en su versión full equipo, con un dormitorio Aerodyne High Roof de 76 pulgadas, con inclusión de todo el paquete aerodinámico: faros delanteros led, pantalla de instrumentos 100% digital de 15”, por mencionar algunos elementos. Esta unidad llegó con un motor Cummins X15 Euro V de 550 HP, una transmisión Eaton RTLO 18918 de 18 velocidades, eje delantero Dana Spicer con suspensión neumática y Eje trasero Meritor, también con Suspensión neumática. El primer T680 Next Gen que llegó al país cuenta con todos los sistemas de seguridad activa, como el sistema de frenado de emergencia, advertencia de desvío de carril, alerta de colisión lateral, y el sistema de TPMS de las llantas. “Al igual que todo el portafolio de la marca Kenworth, el modelo T680 Next Gen es un vehículo 100% configurable y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente en particular. Nuestros clientes podrán esperar un vehículo de la mejor calidad, preparado para recorrer nuestras carreteras de una manera más eficiente, segura y cómoda, un camión con la fuerza y resistencia de siempre, pero mucho más preparado para transportar en Colombia. El T680 Next Gen cuenta con todo el respaldo de Kenworth de la montaña y toda su garantía”, agrega Juan Sebastián Berrío.

La reina siempre hace la diferencia Kenworth se ha caracterizado por tener vehículos de gran aerodinámica, tecnología, rendimiento, seguridad y confort, ese ha sido su ADN. Con el T680 Next Gen mantienen este mismo dinamismo, utilizan los elementos que han potenciado a la marca y los mejoran de una forma sobresaliente. Esta referencia versus su antecesora, Kenworth T680 Legacy, marca sus principales diferencias de exterior en el cofre, los faros delanteros, la persiana frontal, las tomas de aire laterales del cofre, el bomper, los faldones laterales bajo cabina, paneles aerodinámicos en los pilares laterales del parabrisas y las extensiones laterales de cabina, elementos que se han mejorado en aerodinámica. Al interior, el gran cambio viene en su panel de instrumentos que ahora integra todos sus indicadores en una magnífica pantalla 100% digital de 15”

“El nuevo modelo T680 Next Gen trae una cabina de 2.1 metros medidos desde el marco interior de la puerta izquierda hasta el marco interior de la puerta derecha, esto nos permite tener un habitáculo más amplio que beneficia la comodidad y el confort del conductor, adicional integra un parabrisas más grande que nos permite obtener hasta un 50% más amplitud en la visión del operario. El interior de la cabina del T680 Next Gen puede venir con acabados Diamont en color gris o acabados Vintage en color beige, acabados en puerta y tablero tipo madera, superficies sencillas de limpiar, mejores acabados en la tapicería, costuras con detalle premium, su instrumentación está enfocada 100% en la ergonomía con un volante inteligente, pantalla full HD 100% digital con indicadores virtuales y diferentes modos de vista, con ajuste de brillo automático y la posibilidad de personalizar los indicadores”, señala Berrío.

   

Conozca la Kenworth T680 Next Gen En un evento realizado en Bogotá, en el que Carga Pesada hizo presencia, Kenworth de la Montaña presentó ante sus clientes el poder de la Reina T680 Next Gen. Sin embargo, esta introducción al mercado no se detiene. Este nuevo caballito de batalla de Kenworth de la Montaña estará haciendo un recorrido a través de Colombia durante diciembre y los primeros meses del 2023 por todo el país, con el objetivo de que todos conozcan a la Reina de cerca. “A nuestros clientes les decimos que estamos preparados para la atenderlos con la nueva generación de Kenworth, como también con la necesidad de los nuevos motores Euro 6. Contamos con la red más amplia del país y técnicos 100% preparados para satisfacer cualquier tipo de necesidad que tengan con nuestro portafolio. De nuestra parte podrán esperar confianza, respaldo y el mejor servicio posventa”, concluye Juan Sebastián Berrío, director nacional de administración de ventas en Kenworth de la Montaña

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros artículos

Línea Nacional: 01 8000 18 16 11
Whatsapp: +57 321 748 0657
Contacto: servicioalcliente@kenworthcolombia.com

Sedes

Bogotá
Medellín

Esté al tanto de ofertas, noticias y eventos KENWORTH DE LA MONTAÑA en su bandeja de entrada