TRP Celebra 30 años manteniendo a sus clientes en el camino

marzo 20, 2024

En 2024 se cumplen los 30 años de TRP™, la marca de distribución de Repuestos PACCAR® para todas las marcas y modelos de camiones, remolques y autobuses.
TRP ofrece una amplia selección de más de 157.000 repuestos a los clientes, que pueden adquirir a través de una red global de 18 centros de distribución de piezas y más de 2.300 concesionarios DAF, Kenworth y Peterbilt y tiendas TRP en todo el mundo.

La marca se fundó en Europa en 1994 para responder a las necesidades específicas de los clientes, incluido el suministro de repuestos confiables para el equipamiento de vehículos comerciales. El programa se expandió globalmente a medida que evolucionaba hasta convertirse en una solución integral para que operadores y flotas adquirieran repuestos de calidad de todas las marcas para camiones, remolques y autobuses. La línea de productos y los exigentes procesos de pruebas han convertido a TRP en una opción confiable para los operadores de vehículos comerciales desde 1994.

«PACCAR Parts se enorgullece de los 30 años de sólida reputación de TRP como proveedor de productos confiables y excelente servicio», declaró Laura Bloch, directora general de PACCAR Parts y vicepresidenta de PACCAR. «Es un placer conmemorar esta meta con los clientes que han confiado en TRP para sus negocios».

La red de tiendas TRP abrió su primera tienda en Polonia el año 2013, y a finales de 2014 había 18 establecimientos TRP operativos en Europa, México y América Latina. En 2015, se abrió la primera tienda TRP norteamericana en Kansas City (Misuri) y se pusieron en marcha tiendas en Nueva Zelanda y las islas Mauricio. En 2016 se alcanzó la cifra récord de 41 nuevos establecimientos, con lo que la presencia mundial aumentó hasta incluir Irlanda, Hungría, Australia, Colombia y Canadá. En los últimos años, TRP ha seguido expandiendo sus tiendas por todo el mundo.

La extensa red de tiendas TRP proporciona un mayor acceso a los clientes, un apoyo constante a los productos y un suministro confiable de repuestos. Actualmente los repuestos TRP se encuentran disponibles en nuestras 13 sedes de Kenworth de la Montaña a nivel nacional.

«Gracias a la red de tiendas por hacer crecer la marca TRP que ofrece repuestos de calidad a nuestros clientes», dijo Clint Ditmore, director de Tiendas y Servicio TRP de PACCAR Parts. «Esperamos continuar ampliando la red de tiendas en los próximos años».

En todos los sentidos, cada repuesto TRP™ está diseñada para apoyar a tu negocio de transporte en la carretera sin contratiempos.

TRP™ ¡La marca para todas las marcas!

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros artículos

Línea Nacional: 01 8000 18 16 11
Whatsapp: +57 321 748 0657
Contacto: servicioalcliente@kenworthcolombia.com

Sedes

Bogotá
Medellín

Esté al tanto de ofertas, noticias y eventos KENWORTH DE LA MONTAÑA en su bandeja de entrada