Línea nacional
01-8000-181611

Características

Nueva Línea de Camiones DAF LF brindan máxima Eficiencia con Bajos costos de operación.

Con el nuevo diseño de la línea de camiones DAF LF tenemos hoy en Colombia la mejor línea de Camiones 4x2 con la más avanzadas tecnología al servicio de los transportadores urbanos e interurbano que permite obtener ahorros en costos operativos de hasta el 7% de acuerdo a las siguientes características:

Nuevos motores Paccar MX11 que ofrecen gran variedad de configuraciones para personalizar el camión a las necesidades específicas de cada transportador para máxima eficiencia con alto rendimiento y bajos costos operativos. Nuevos diseños exteriores de cabina con mejoras aerodinámicas que aumentan la eficiencia de combustible y aumentan el valor de reventa. Cajas de cambios manuales o automatizadas, con mayor torque a bajas revoluciones y relaciones traseras más rápidas para mayor eficiencia y economía de combustible.

Nuevos diseños e interior de cabina que ofrecen mayor seguridad para él conductor y mejor productividad. Gran versatilidad para configurar los chasis de acuerdo a la necesidad de cada transportador al disponer de varias opciones de distancias entre ejes y volados traseros para optimizar el largo carrozable de acuerdo a cada cliente.

Todo esto de la mano con mejoras a nivel de emisiones ya que nuestros nuevos motores cumplen y los sistemas catalizadores exceden la normativa Euro V vigente para Colombia.

Galería

Características

  • PANEL SUPERIOR PRÁCTICO Hay un panel grande sobre el logotipo de DAF con el fin de que pueda tener un amplio espacio para agregar el nombre de su empresa.
  • BANDAS DE REJILLA PLATEADAS Las bandas de rejilla plateadas le dan al nuevo LF un aspecto fuerte, atractivo y moderno.
  • LOGOTIPO REDISEÑADO DE DAF El logotipo de DAF se ha rediseñado y ahora cuenta con bordes cromados y una atractiva apariencia en aluminio, lo que simboliza la calidad del camión.
  • NUEVO DEFLECTOR DE AIRE DE TECHO Y GUARDABARROS El nuevo deflector de aire y los guardabarros mejoran la aerodinámica y reducen el consumo de combustible hasta en un 4 %.
  • NUEVA PUERTA DE VISIÓN La puerta de visión es una importante característica reciente del nuevo LF. Especialmente en el transporte de distribución en la ciudad, mejora la seguridad mediante la entrega a los conductores de una mejor visibilidad de los peatones y ciclistas en las cercanías, al lado de la cabina.

Versiones

  •  

     

    Motor

    Paccar: GR210 210 KW/286 CV. Dist. cabina:280
    Emisiones de gases de escape EURO V 

    Caja o transmisión

    Caja: Cambios manual 9 velocidades 9s1110 acc

    Eje delantero

    Eje: DAF de 7.5 TON Suspensión 152N

    Eje trasero

    Eje: DAF 11.5 TON Suspensión SR1132

     

    Chasis

    Larguero chasis 270 mm, grosor 8.0mm sin refuerzo int
    Distancia entre ejes 4.50m/voladizo trasero 2.45m
    Localización estándar de componentes de chasis

    Cabina

    Day cab con parachoques de acero, vidrio tintado
    y elevalunas eléctrico. Retrovisores principales
    Ancho de la cabina 2.130mm

    Tanques

    De combustible: 170 litros
    Depósito ADBLUE de 26 litros

     

    Llantas y rines

    Llantas delanteras: 295/80 R 22.5 GOOD YEAR (marca sujeta a disponibilidad de fábrica)
    Llantas traseras: 295/80 R 22.5 GOOD YEAR (marca sujeta a disponibilidad de fábrica)

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Kenworth de la Montaña

Aliados

Copyright 2013

Rocket Creativo